divendres, 7 d’abril del 2017

Las defensas

El jueves 6 de abril, a las 19h30, laie  presentó el libro Las defensas de Gabi Martínez.



En la mesa estaban, a parte del escritor, los representantes de las dos editoriales (versión en castellano y versión en catalán) y Carlos Zanón.



La de Carlos fue una presentación magnífica. Se notaba que no estaba cubriendo expediente o cumpliendo un compromiso.

Gabi supo emocionarnos a todos con la cronologia y la historia de " Las defensas" y nos inoculó las ganas de leer el libro de inmediato si es que no lo habíamos hecho ya.
Me gustaron mucho su visión del viaje y del ser periférico, a parte de que el arranque y tema de la historia me tienen muy "tocada" en lo personal.



Cómo no podía ser de otra forma, abordé al escritor para que me firmara el libro al final de la presentación. Con dos datos y el nombre me escribió la dedicatoria más personal y honda que he recibido nunca. Gracias Gabi. Me parece que eres una buena persona.


También quiero agradecer a mi familia que me facilitara el poder asistir a esta presentación, si no hubiera podido descansar durante todo el dia no habría podido ir.
Y gracias a Laie por el acto y las sillas.

Quien quiera saber más sobre Gabi Martínez:




2 comentaris:

  1. Bonita entrada, Roser, y preciosa dedicatoria, a la que me uno.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Gracias Justa, cuando me acabe de leer el libro ya lo comentaré si puedo porque realmente remueve demasiados sentimientos

    ResponElimina